martes, 12 de febrero de 2008

Alumine, San Martin de los Andes, Neuquen, Argentina

Les mando más fotos de uno de mis viajes del año pasado. Esto fue en San Martín de los Andes, en la Provincia de Neuquén.

Es hermoso! Fuimos con una amiga Malvina al río Alumine, a Practicar rafting, por primera vez.

Es la experiencia mas linda y con mas adrenalina que jamás viví! los paisajes que recorres en el río mientras realizas la travesía no tiene palabras para describirlas! es HERMOSO!

Voy a intentar poner fotos donde se vea esa belleza... siempre salgo en todas las fotos porque alguien alguna vez me dijo que sacar solo paisajes es aburrido y que esta bueno ponerse uno en el paisaje para por lo menos para no tirarlas!

jajajaja, así que aprecien mi belleza también!! jajajaja sin comentarios por favor! y si estoy yo no se tiran OK!

Besos a todos!









2 comentarios:

Hernan+ dijo...

Uno de lso mejores paisajes que vi en mi vida fue en la Patagonia... que bueno que pudiste ir a Neuquen.

Vivi dijo...

si es re lindo! tengo que conocer mendoza y el Sur!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...