viernes, 8 de febrero de 2008

Dando señal de Vida!



Pinamar 2008

Esta foto es de mis ultimas Vacaciones en Ostende, Pinamar. Costa Atlantica Argentina.
Estoy con Chris.

La verdad que es un lugar muy lindo, super tranquilo. Si tiene la posibilidad de conocer, se los recomiendo.

A un par de cuadras tienen el centro de Pinamar, que siempre hay gente muy top! para el que le gusta la movida es muy buen lugar para visitar. Yo me quedo con Ostende.

Aclaro que no es por falta de interes que no escribo ni mucho menos, es por falta de tiempo, ya q en el trabajo, si bien tengo habilitado internet, no lo puedo usar demasiado para estas cosas, y en casa todavia no podemos lograr tener una conexion banda ancha.

Ni bien pueda agragar mas comentario y subir mas fotos lo hago! lo prometo!
Les mando saludos a todos y espero esten todos bien!

3 comentarios:

Hernan+ dijo...

Buenisimo vi!

Para los que tienen el mismo problema de Vivi Escriban el post en casa, guardentlo en un USB drive, dickette o algo y despues cuando esntan en internet no pasaran mas de 2 minutos frente a la PC; Copia y pega.

Hernan+ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edgar dijo...

paa los que no tenemo usb drive ni disqueteras es muy dificil en gral en las empresas sacan las diskettera y cd-roms por eltema de el robo de info , solo un comentario para nada de mala onda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...